Esas Etiquetas

Contando con tu ternura es que puedo apreciar la belleza de la creación. Mas nuestra humanidad nos incita a todo lo contrario. 
Comenzamos a clasificar las cosas y mucho más a las personas: buenas,malas,inteligentes,brutas,tontas,sabias,serias,chistosas,bonitas,feas,grandes,pequeñas,sirve,no sirve... Y comienza un mundo llenos de etiquetas. Etiquetas que nos hace olvidar la nobleza en las cosas y las personas que nos rodean; siendo desleales con la cualidad intrínseca en nuestro origen porque de gran estima es la creación de Dios. Muchas veces lo hacemos inconscientemente, otras adrede. 
El error de colocar esas etiquetas es que van llenas de prejuicios y pocas veces reflejan profundidad del conocimiento de las cosas o las personas a quienes señalamos con ellas.Nos lleva a desestimar o sobreestimar su esencia y no le conocemos como es. Como consecuencia podemos hacer que un corazón nuble su esperanza de verse como Dios lo ve.





 Ahora la forma que Dios nos ve en Génesis 1:31 dice: "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera".

                                                                                       Meligsa Funes

1 comentario:

  1. Hay muchas vidas destrozadas porque alguien alguna vez lo etiqueto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario...Gracias