Una voz



Una voz fluye en mi ser
una voz que me dice: Sueña
Una voz fluye en mi ser
una voz que me dice: Espera.
Que tu canto no deje de oírse
por la insensatez de la vida
porque siempre existe la posibilidad de vencer.

Una voz fluye en mi ser
una voz que me grita: Sigue
Una voz fluye en mi ser
una voz que me dice: No te detengas.
Que la confianza sea tu bandera en tiempos turbios
y la paz se ancle en tu corazón
porque estoy contigo.

Una voz fluye en mi ser
una voz que me grita: Escucha
Una voz fluye en mi ser
una voz que me dice: No huyas.

Y aunque el caos me perturba
 la escucho
Ante miles de voces
 la conozco
porque es la voz de mi Creador.
                                                                            
                                                                                                                                             Meligsa Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario...Gracias