Amo mi vida contigo


Amo como pintas el cielo al amanecer de azul inocente, puro y recito:
¡Amo mi día contigo!
El palpitar de tu grandeza rebosa mi corazón, son tus latidos.
Amo la respiración que lleva aire a mi interior, eres mi oxígeno.

Amo como brindas la brisa que sopla al atardecer tan sonriente, complaciente y recito:
¡Amo mi tarde contigo!
Tu dedo escribe en silencio tu regalo infinito, soy tu testigo.
Amo tu compasión que traspasa lo que soy, eres magnífico.

Amo como enciendes lumbreras al anochecer en el firmamento radiantes, luminosas y recito:
¡Amo mi noche contigo!
Una canción constante brota de labios agradecidos, a ti bendigo.
Amo tu redención que abrió el paso hacia tu amor, eres mi amigo.

¡Amo mi vida contigo! 


Meligsa Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario...Gracias