Afortunada

Foto por Chiqui Bencomo



En la mañana gris de tierra y viento caliente,
muy dentro de mi el privilegio de la vida salta.
Allá, afuera inquieta el caos,
el desasociego clama;
mas dentro de mi río afortunada.

Con la fría nostalgia convencida de quedarse,
muy dentro de mi me descubro descansada,
desconcertadamente celebro valiente;
por todo y por nada,
me siento afortunada.

¿Y qué de lo que sigue rodeando?
Reveses,
traspies,
cambio de planes,
desesperanza.

La crudeza de la vida afana
pero no se adueña de mi espacio,
aunque actúe implacable
porque soy afortunada.

Y soy afortunada por innumerables
regalos.
Afortunada por ti:
Mi don más preciado.

Afortunada por las manos que me han ayudado.
Afortunada por la vida que me has dado.

Afortunada por ti,
me has rescatado,
afortunada por los que me aman y los
que amo.

Afortunada ,sí,
¡Maravillosamente!
En ti Dios,vivo, soy afortunada.


Meligsa Funes

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario...Gracias