A ustedes



Ustedes amigos son como mis hermanos.
Ustedes hermanos llegaron a ser mis amigos.
De las experiencias pasadas saben,
y algunos de sobra que no quiero arrastrar nada,
pero ustedes jamás serán carga.
Son el rastro inolvidable de la alegría que me contagia.
A ustedes los llevo conmigo
como la paz que da tranquilidad a mi presente,
porque dibujaron el amor en mi corazón y
uno a uno me regalaron algo que me hace ser lo que soy.
A ustedes los llevo conmigo como antes, como hoy y en el después.
Son causantes en parte de mi madurez y otras cosas de bien.
Por eso, no estaré de ustedes ausente.
A ustedes los llevaré conmigo siempre.

Meligsa Funes

2 comentarios:

  1. Hermoso! no podría decir con exactitud el por qué de mi conmoción al leer tan bellas palabras pero si puedo expresar cuán valiosa es una amistad, tu amistad my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía. salmos 133.1.. :D

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario...Gracias