Veo pasar los días


Veo pasar los días como si nada
como si mi voz no dejará de sonar 
y mis manos no cesarán de sentir.
Veo pasar los días
y por un momento pienso
la hora en que mi corazón dejará de latir.
El tiempo es como espuma encerrada en una caja de regalo
al abrirla ¿Qué encontrarás?
Asimismo el hálito de vida no pasa en vano
cuando se esfuma simplemente no estará.
Y pasan mis días y tus días
sabiendo que en el recorrido estos cuerpos a la tierra volverán
Entonces, ¿qué fuimos?
¿Qué llegaremos a ser?
Veo pasar los días como si nada
y no espero perder un instante
como si mis ojos jamás se cerrarán ante el universo.
Veo pasar los días y sonrío porque todavía tendré esperanza
después que mi humanidad de tu alcance se marche.
En tu espacio dejaré una huella que tus pies no podrán borrar
mi fe reposará en tu casa libremente y será tus riendas.
Y mis días no serán los tuyos más 
pero nuestro credo sí, consuelo eficaz
pues muy pronto como niños 
nuestras almas ya probadas se encontrarán
y reirán juntas en ese lugar de ensueño
al que llamo Libertad.


Salmos 48:14
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.




Meligsa Funes

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario...Gracias