Amar no es decir te amo


Amar no es decir te amo
Amar no sólo es hablar
Pues muchos aman exclusivamente
Con palabras.

Amar no es estar siempre a su lado
Aunque se sienta necesario
Amar es respetar su ausencia.

Amar no se limita con el abrazar o besar
Porque hay algunos que únicamente
Aman el tocar.

Amar es aprender que todo tiene su momento
Amar es dar ánimo en los malos tiempos
Y juntos disfrutar los buenos.

Amar es estar dispuesto a sacrificar
Aunque no recibas nada a cambio
Amar es entregar.

                                                                     Meligsa Funes

5 comentarios:

  1. Wow Meligsa... me deja sin palabras este hermoso escrito. Es una forma muy tierna y verdadera de describir al que realmente ama. No sólo me gusta también me recuerda el valor del amor!!!

    ResponderEliminar
  2. El rescate del verdadero valor del amor debería ser una meta de vida. Y comienza con pensamientos como el tuyo. Al leer esto pudiste recordarlo ahora te corresponde no quedarte con estas palabras sino dar pequeños pasos para darle el valor a las personas amándolas así. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Meligsa extrañaba leer tus letras y despues de no haberlas leido estas que aqui escribes me hacen lavar mis ojos, mi alma y corazon por el amor que esta naciendo en el por alguien que sea vuelto la luz en mi camino y me ha hecho reiniciar ese darse y entregarse como lo dices en tus letras, gracias por ellas y tu inspiracion linda noche Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus palabras Ricardo. ¡Qué más agrado que saber que estas palabras puedan llenar un corazón! Más feliz me puedo sentir que deseas llevarlas a los hechos en esta bella etapa de tu vida de amar y ser amado. Dios te bendiga

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario...Gracias