Mi perfecto amor

Les invito a leer este escrito de una chica que llamo "Simoneta" por cariño. Así como su sonrisa estas palabras expresan el amor de Dios reflejado en ellas tiernamente. 



Mi perfecto amor se resume en una sola oración:
Muerte de cruz.
Mi perfecto amor mostró ser real con una sola acción:
Resurrección al tercer día.
Mi perfecto amor  es misericordioso con una sola palabra:
Fidelidad.
Mi perfecto amor me ama usando este verbo:
Disciplinar.
Mi perfecto amor es tan dulce como la miel:
Un deleite es su presencia.
Mi perfecto amor está disponible a las 24 horas:
Por medio de una oración sincera.
Mi perfecto amor cuando caigo y me embarro:
Me levanta y limpia.
Mi perfecto amor  calla de amor:
Cuando le adoro en Espíritu y Verdad.
Mi perfecto amor  es único:
Y se vive día a día.
Mi perfecto amor  es universal:
Para todos.
Mi perfecto amor  tiene mil nombres:
Yo le llamo Abba Padre.
Mi perfecto amor es tan grande que me ha dado el mejor regalo:
Llamado Vida Eterna.
Mi perfecto amor  no es sólo mío, pues es de todo aquel:
Quien lo quiera buscar.
Mi perfecto amor  es mi mirar:
Por eso se ha vuelto mi suspirar.
Mi perfecto amor  es recto:
Y  me dirige en su andar.
Mi perfecto amor  me inunda:
No me cansaré de hablar de ÉL.
 Mi perfecto amor  vendrá por mi y por todos aquellos que le aman de verdad.
Así es mi perfecto amor.

Por Simone Gennaro

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario...Gracias