Confianza

Tengo una buena amiga que me ha regalado su confianza y es digna de fiar. Si tienes a una persona así en tu vida o muchas, sabrás lo privilegiada que me siento. 
Les hablo de ella no porque no tenga más amigos así, sino porque precisamente ella escribió estas lineas de abajo. 


Confianza, ¿qué es confianza?
Confianza es habitar seguro en manos de alguien.
Confianza es como una rosa que poco a poco se va abriendo la cual hay que regar constantemente para que no se marchite; si muere es porque se ha dejado de regar.
Confianza es ser lo suficientemente responsable para asumir en dónde nos equivocamos, reflexionar, pedir perdón (si así fuera el caso) y revivir esa rosa marchita.
Confianza es tener aptitud de un gran cultivador, que es capaz de embellecer con sus acciones la gran rosa que protege cada día, dando lo mejor de sí, no importando los vientos recios que vienen a azotarla para hacerla morir. 
Confianza es lealtad que le brindas a la persona quien es dueño de esa rosa, y la valoras más que a ti mismo, porque sabes el gran significado de su crecimiento.
Tu amor por esa rosa es incondicional. 
Esa es la verdadera confianza. Como una rosa que cuidas anhelando que no se marchite en el tiempo.

Proverbios 3:29  Nunca traiciones al amigo que confía en ti. (TLA)

Dinorath Pérez

1 comentario:

  1. Gracias Meli! Me gusta tu enunciado al principio de este escrito! Eres también una amiga digna de confianza! Dios te bendiga en grande my friend:)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario...Gracias