La aventura de la espera


¿Será que me comporto absurdamente al esperarte con los primeros rayos del sol? 
¿Y al irse la tarde dando la bienvenida al anochecer? 
Porque tengo la esperanza de percibir tus ojos con aquella mirada que sumará dulzura a mis días.

Te espero desde que consideré tu existencia semejante a la mía (llena de agrados y algunos lamentos propios de la vida).
¡Así debes ser! Tan iguales y tan distintos, parecidos en algún punto cerca del corazón; siendo conocidos por la perfecta fuente donde nace el verdadero amor.

¡Unidos y dichosos!Eso espero.

La ilusión no se esconderá de ti para ser descubierta, pues pretende que termine el sueño; el sueño de esperarte sin conocer con precisión el porvenir de este juego convertido en enigma: la aventura de la espera.

Y no sé cuándo vendrás. Mas te espero, y en el incierto de mi mente por no ver de inmediato cumplido mi anhelo siento la convicción de que tan próximo a mi estás, como la vida misma.

Invades con entusiasmo mi corazón de ésta, “la contradicción maravillosa”.

Espero tu llegada. ¡Sé que vendrás!


Meligsa Funes

También puede interesarte Sobre el poema la aventura de la espera

3 comentarios:

Puedes dejar tu comentario...Gracias