Este dicho me atrapó…


“Es mejor encender una  vela que maldecir la oscuridad”

Frecuentemente como si fuésemos un eco elegimos únicamente hablar mal contra lo malo: nos quejamos, criticamos, discriminamos, denunciamos; todo en nombre de “ir en contra” de aquello que sabemos no está bien y creyendo que hasta allí llega nuestra contribución. Dando por sentado que el levantar nuestras voces es el exclusivo aporte que marcará un cambio en la sociedad donde hacemos vida, sin darnos cuenta que para traer un verdadero beneficio más allá de repetir palabras malsanas así sean bien intencionadas requiere acciones sólidas, constantes llenas de genuina bondad.
La mejor oposición a la maldad imperante es haciendo lo correcto, lo de buen nombre, lo que sea digno de admirar.

Y como en los anuncios que encontramos en los periódicos enmarco lo siguiente: “Se necesita hombres y mujeres que hagan lo bueno en medio de una sociedad en decadencia”

Seamos luz en nuestro diario caminar, encendamos esas velas que iluminan las calles, los hogares, las escuelas, las plazas, y en todo lugar  en medio de la oscuridad que ha invadido.

Mateo 5:16

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo”.

Meligsa Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario...Gracias