Todo se percibe distinto

Foto por Jonathan Torres


En la lejanía todo se percibe distinto.
Los ojos se ven a través de cristales empañados,
 los abrazos se sienten sólo en sueños
  y su cobijo dura el segundo después de despertar.

En la lejanía todo se percibe distinto.
Ahora entiendo lo que es "ser" y no poder "estar", 
amar y no poder entregar, 
querer sentir y no poder tocar; 
pues se quedan cortos mis sentidos con esta distancia sacrificial.

Somos víctimas de esta geografía que nos aleja
 y la decadencia de la sociedad. 
Y me asusta olvidar la calidez de mi tierra,
la gentileza de mi cotidianidad,
los besos inesperados de los que te quieren,
las manos que al mínimo tacto suavizan mi realidad, 
el sonido de las dulces palabras que acarician el corazón sutilmente con real amor; 
parte de mi felicidad.

Ahora estoy lejos, de ustedes ausente.
Ahora, este mi presente.
Distante de muchos...
Tierra querida estoy distante de ti.


Meligsa Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario...Gracias